Primera Nacional | Alvarado

“Estamos en crecimiento, pero el equipo apareció”

Felipe Cadenazzi, delantero de Alvarado de Mar del Plata, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al presente del Torito, que viene de perder dos partidos en condición de local.

Publicada: 23/12/2020 10:27:35

Lecturas: 1070

Alvarado de Mar del Plata, el último fin de semana, perdió por 1-0, en el José María Minella, ante San Martín de San Juan. Ese resultado significó la segunda caída al hilo como local y deja a los de Gastón Coyette lejos de la pelea por la clasificación.

Felipe Cadenazzi, atacante del equipo del Matadero, analizó lo sucedido hasta ahora en el torneo: “El presente nuestro es muy bueno. Estamos en crecimiento, pero el equipo apareció, el juego que buscamos está y eso es lo importante”.

Y siguió: “Después es fútbol y los resultados en los últimos dos partidos no nos favorecieron. Pero estamos contentos por la forma en que buscamos los partidos y cómo lo hacemos”.

Del campeonato también comentó que “el nivel es parejo y es lo que caracteriza a esta categoría. Nosotros vamos a apuntar a seguir creciendo y tratar de clasificar a la siguiente fase”.

Por último, Cadenazzi, que jugó todos los partidos como titular, dijo: “Mi presente es muy bueno y estoy muy agradecido al club, a mis compañeros y al cuerpo técnico”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas