Primera Nacional | Alvarado

“Estamos conformes con el punto pero no con el rendimiento”

Tomás Mantia, defensor del Torito, charló con Solo Ascenso sobre el empate frente a San Martín de Tucumán, como visitante, y los objetivos planteados para este campeonato.

Publicada: 18/03/2021 11:08:50

Lecturas: 766

Con una gran actuación de Pedro Fernández, el pasado fin de semana, Alvarado de Mar del Plata pudo aguantar el cero frente a San Martín de Tucumán, en La Ciudadela, y sumó un punto en el arranque de la Primera Nacional.

Tomás Mantia, defensor de Alva, analizó el encuentro en una charla con Solo Ascenso: “Nosotros hicimos un viaje en colectivo de 24 horas y terminamos el partido con 10 jugadores. Por ahí no fue nuestro mejor partido en cuanto a elaboración y llegadas, que es lo que trabajamos, pero desde Lo actitudinal no nos tenemos que reprochar nada. Estuvimos a la altura, en una cancha muy difícil y contra un equipo que todos sabemos que se arma para pelear. Ellos tienen un presupuesto bastante elevado con respecto al nuestro. Jugamos de igual a igual”.

Y continuó: “Ellos nos plantearon un partido de duelos mano a mano y habla del respeto que nos tienen, futbolísticamente hablando. Cambiaron la formación para contrarrestarnos. Tuvimos la suerte de que Pedro (Fernández) tuvo una gran noche y sacamos un empate. Si ellos nos ganaban tampoco estaba mal, porque no fue de los mejores partidos nuestro. Estamos conformes con el punto que sacamos pero no con el rendimiento. Hay que estar tranquilos, que esto recién empieza”.

Pedro Fernández, el arquero del Torito, se destacó a lo largo de los 90´ con sus atajadas. Sobre el partido de uno de los referentes de plantel, Mantia dijo: “Tuvo una gran noche. Esperamos eso de él, que es un arquero con experiencia en la categoría. No descubro nada con lo que digo. Sabemos lo que puede dar y gracias a Dios estuvo re contra a la altura. Fue la figura. Muy conforme por él, se lo merece porque es muy buena gente”.

Por otra parte, el defensor se refirió a haber mantenido el plantel del Torneo de Transición y al cuerpo técnico encabezad por Gastón Coyette: “Tenemos una línea de juego y estamos trabajándola desde hace bastante tiempo. Eso nos puede favorecer. Después veremos si la pelota entra o no. Estamos conformes con el trabajo de Gastón y el nuestro”.

“Nos sentimos muy cómodos. Esperemos poder reflejarlo con resultados, porque el fútbol a veces es un poco malo en ese sentido. Estamos contentos y confiados en que vamos a hacer un buen torneo”, agregó.

Por último, Mantia se refirió a los objetivos a cumplir en esta nueva temporada de la Primera Nacional: “Jugar igual en todas las canchas y ser protagonistas. A medida que pase el año iremos viendo y definiendo para qué estamos. Pero queremos jugar bien en todas las canchas”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas