Primera Nacional | Alvarado

“Estábamos convencidos que era el camino correcto”

Felipe Cadenazzi (foto), autor de dos goles en la victoria de Alvarado frente a Estudiantes de Caseros, habló con Solo Ascenso sobre los tres puntos conseguidos.

Publicada: 19/06/2021 14:29:39

Lecturas: 609

Con un equipo plagado de bajas, Alvarado de Mar del Plata pisó fuerte en Caseros en la última fecha y se impuso a Estudiantes. La figura del equipo fue Felipe Cadenazzi, quien aprovechó su chance e hizo dos goles.

En una charla con Solo Ascenso, destacó la victoria del Torito: "Fue un triunfo importante porque veníamos con algunas bajas y estábamos con muchos chicos de inferiores, entonces valoramos aún más los tres puntos".

Y agregó: "Veníamos haciendo las cosas bien, pero no se nos daban los resultados, aunque estábamos convencidos que era el camino correcto por el que íbamos".

Con los últimos resultados conseguidos, el equipo dirigido por Gastón Coyette empieza a acomodarse en la tabla de posiciones. En un grupo sumamente parejo, se ilusiona con meterse en el Reducido.

Cadenazzi, de la continuidad del torneo, dijo: "La verdad es que tenemos un gran equipo, que crece día a día. Estamos en un buen nivel. Trataremos de sumar lo más que podamos y ver para qué estamos al final del torneo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas