Primera Nacional | Alvarado

En su vuelta a la competencia pisó fuerte en Caseros

Este jueves, Alvarado derrotó por 3-1 a Estudiantes de Caseros, como visitante, en un partido en el que tuvo muchas bajas, estiró su invicto y sigue prendido en la pelea.

Publicada: 17/06/2021 19:20:56

Lecturas: 785

Este jueves, por la décima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata se impuso por 3-1 a Estudiantes de Caseros, como visitante, llegó a cuatro partidos sin perder y continúa en la lucha por ingresar al Reducido.

El equipo dirigido por Gastón Coyette, luego del parate por las medidas sanitarias y de cumplir con su fecha libre, visitó al Pincha de Caseros, equipo que no atraviesa un buen momento y que prescindió hace días de los servicios de Mauricio Giganti, DT que llevó a Alva a la Primera Nacional.

El Torito, que tuvo muchas bajas por lesiones y una por COVID-19, pisó fuerte y logró tres puntos para estirar su buena racha. Felipe Cadenazzi, pasada la media hora del primer tiempo, y en el comienzo del complemento, puso en ventaja a los marplatenses. Enseguida descontó Fernando Joao para el local y en tiempo de adición, Santiago González puso el 3-1 definitivo.

En consecuencia, Alvarado llegó a 14 puntos y en un grupo sumamente parejo quedó a tres puntos del último clasificado al Reducido hasta el momento, San Martín de Tucumán. En la próxima fecha los de Coyette recibirán a Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas