Primera Nacional | Alvarado

En Santiago del Estero intentará cortar con la sequía

Alvarado de Mar del Plata, que perdió sus últimos cuatro partidos, visita este lunes por la noche a Mitre de Santiago del Estero e intentará reencontrarse con el triunfo.

Publicada: 18/10/2021 12:26:18

Lecturas: 514

Este lunes por la noche, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa, Alvarado de Mar del Plata visitará a Mitre de Santiago del Estero por la fecha 30 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de perder, en el estadio José María Minella, frente a Estudiantes de Caseros, en lo que significó su cuarta caída de manera consecutiva. Por eso, frente al Decano, intentará romper con su mala racha.

Para este compromiso, el entrenador del Torito no confirmó la formación, aunque podría darse el ingreso de Alan Robledo por Agustín Irazoque en defensa, mientras que en la zona de volantes Leandro Navarro podría jugar por Franco Malagueño.

De esta manera, la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Robledo, Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Navarro; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas que viajaron a territorio santiagueño son: Esteban Ruiz Díaz, Emiliano Bogado, Robertigo Giacomini, Santiago González, Irazoque, Malagueño, Matías Rodríguez, Rodrigo Sequeira y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas