Primera Nacional | Alvarado

En el Bajo Flores buscará conseguir su primera victoria

Este lunes, Alvarado de Mar del Plata visitará a Riestra con el objetivo de ganar y sumar por primera vez de a tres en el torneo. Franco Ledesma vuelve de su suspensión.

Publicada: 28/03/2021 22:28:46

Lecturas: 548

Este lunes, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata jugará como visitante frente a Deportivo Riestra. El partido empezará a las 15.30 horas y Mariano Negrete será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de perder por 1-0, en el estadio José María Minella, frente al líder de la zona, Belgrano de Córdoba. Hasta el momento suma un punto sobre seis disputados. Por lo tanto, ante el Malevo, intentará conseguir su primera victoria.

Para este compromiso, el Torito podrá contar nuevamente con Franco Ledesma, defensor que cumplió su fecha de suspensión por ser expulsado en el debut ante San Martín de Tucumán. El marcador central ingresaría por Emiliano Bogado, lo que implicará algunos movimientos tácticos en la defensa. Además, en la delantera, Felipe Cadenazzi está en duda por un problema físico. En caso de no llegar, Robertino Giacomini lo reemplazaría.

Con este panorama, los once futbolistas de Alvarado serían: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Ledesma, Tomás Mantia; Franco Malagueño, Julián Vitale, Iván Molinas, Marcos Astina; Ezequiel Vidal y Cadenazzi o Giacomini.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Esteban Ruiz Diaz, Darío Cáceres, Bogado, Mateo Di Molfetta, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro, Matías Rodríguez y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas