Primera Nacional | Alvarado

Empató en Villa Crespo y dejó una muy buena imagen

Este martes, el Torito continuó con su suma de puntos, igualó sin goles frente a Atlanta en Villa Crespo y logró alargar su invicto a pesar del difícil contexto que atraviesa.

Publicada: 29/06/2021 22:47:27

Lecturas: 916

Este martes, por la décima cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata igualó sin goles frente a Atlanta, en Villa Crespo, y llegó a seis encuentros sin derrotas.

Con nueve bajas por COVID-19, y un banco de suplentes plagado de juveniles del club, excepto por el arquero Esteban Ruiz Díaz, el equipo dirigido por Gastón Coyette visitó al siempre protagonista Atlanta.

Lejos de achicarse, el conjunto marplatense dejó una buena imagen y le jugó de igual a igual al Bohemio. Así como tuvo aproximaciones para ganarlo, el Torito también podría haberlo perdido, pero Pedro Fernández sacó a relucir toda su experiencia y fue la gran figura de Alva.

Con este punto, Alvarado llegó a 18 puntos y quedó ubicado en la séptima posición de la tabla. Hace seis fecha que no pierde y en el próximo compromiso recibirá a Chacarita en el Minella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas