Primera Nacional | Alvarado

El Torito visita a Mitre en un duelo de necesitados

El próximo domingo por la noche Alvarado de Mar del Plata jugará, en condición de visitante, frente a Mitre de Santiago del Estero y buscará sumar luego de dos caídas al hilo.

Publicada: 26/12/2020 20:48:10

Lecturas: 372

Este domingo, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet, Alvarado visitará a Mitre en Santiago del Estero por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Gastón Coyette vienen de perder dos partidos al hilo en condición de local. Lejos del líder, Barracas Central, buscará sumar de a tres y esperar un tropiezo del Guapo para soñar con dar pelea hasta el final por la clasificación.

Todavía con Tomás Mantia y Fernando Ponce, lesionados, el entrenador del conjunto marplatense pondría en cancha un equipo similar al que cayó por 1-0 ante San Martín de San Juan.

De esta manera la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Juan Alsina, Franco Ledesma, Mauricio Pertierra; Brian Mieres, Leandro Navarro, Julián Vitale, Franco Malagueño; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas que viajaron a Santiago del Estero son: Esteban Ruiz Diaz, Emiliano Bogado, Mateo Di Molfetta, Valentín Dimare, Robertino Giacomini, Sebastián Jaurena e Iván Molinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas