Primera Nacional | Alvarado

El Torito va en busca de su segundo triunfo consecutivo

El próximo lunes por la tarde, Alvarado de Mar del Plata visitará a Quilmes en el Centenario con el objetivo de ganar y obtener su segunda victoria al hilo en el campeonato.

Publicada: 09/05/2021 19:59:43

Lecturas: 430

Luego del triunfo cómodo que consiguió de local ante Agropecuario en la fecha pasada, Alvarado buscará quebrar la racha negativa como visitante cuando visite, este lunes desde las 15:30 horas, en el estadio Centenario, al siempre duro Quilmes. El partido corresponde a la novena fecha de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

Para este cotejo ante el conjunto cervecero, el director técnico del Torito, Gastón Coyette, pondrá en cancha el mismo equipo que le ganó en el José María María Minella al equipo de Carlos Casares.

En síntesis, los once del Torito serán: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Marcos Astina, Julián Vitale, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro, Ezequiel Vidal; Robertino Giacomini.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Esteban Ruíz Díaz, Tomás Mantia, Agustín Irazoque, Santiago González, Matías Rodríguez, Franco Malagueño, Emiliano Bogado, Mauro Valiente y Felipe Cadenazzi.

Enzo Velázques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas