Primera Nacional | Alvarado

El Torito se volvió de Tandil con un empate

Este viernes Alvarado y Santamarina jugaron la revancha del amistoso de la semana pasada y empataron 2-2 en el resultado global. Cadenazzi hizo los goles del Torito.

Publicada: 23/10/2020 18:50:43

Lecturas: 544

Este viernes, en Tandil, en el estadio San Martín, Alvarado y Santamarina no se sacaron diferencias y empataron 2-2, en un partido que se dividió en tres bloques de 35 minutos cada uno.

En la primera etapa, en la cual se vieron los cuatro goles de la tarde, el Torito siempre fue en desventaja pero logró llegar al empate, en ambas oportunidades, a través de Felipe Cadenazzi (el segundo fue de penal).

La formación inicial elegida por Gastón Coyette fue: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Tomás Mantia, Fernando Ponce; Franco Malagueño, Julián Vitale, Iván Molinas; Emiliano Bogado, Ezequiel Vidal y Cadenazzi.

Para la segunda etapa, Coyette mantuvo los mismos once. Mientras que para los 35 minutos finales puso en cancha a: Tobías Taliercio; Valentín Dimare, Mateo Di Molfetta, Juan Rivolta, Uriel Aguilar; Nicolás Bancora, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro; Santiago González, Leandro Ramírez y Marcos Astina.

Este partido significó la revancha del amistodo disputado hace una semana en la Villa Deportiva de Alvarado en Mar del Plata. Los de Gastón Coyette continuará con su preparación de cara al inicio de la competencia, aún sin formato, que empezará el 7 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas