Primera Nacional | Alvarado

El Torito se quedó con las manos vacías en Mendoza

Este domingo, en el estadio Víctor Legrotaglie, Alvarado de Mar del Plata no pudo frente a Gimnasia de Mendoza, perdió por 2-0 y no pudo descontarle a un rival directo.

Publicada: 15/08/2021 17:57:37

Lecturas: 418

Este domingo, por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado perdió por 2-0 frente a Gimnasia de Mendoza, como visitante, y dejó pasar la chance de descontarle puntos a un rival directo por ingresar al Reducido.

El equipo dirigido por Gastón Coyette, luego de la victoria de la última fecha, en el José María Minella, ante Riestra, buscaba seguir por el mismo camino. Sin embargo, el Lobo, que no sumaba puntos hace tres fechas, se quedó con la victoria en Mendoza.

En el primer tiempo, a los 19´, Fernando Cortés puso en ventaja al elenco dirigido por Diego Pozo. En el complemento, también cerca de los veinte minutos, Santiago López puso cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Alvarado continúa con 28 puntos y no pudo acercarse a los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha el Torito recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, con el afán de levantar cabeza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas