Primera Nacional | Alvarado

El Torito recibirá el próximo sábado a Guillermo Brown

El próximo sábado por la noche, en el estadio José María Minella, Alvarado de Mar del Plata y Guillermo Brown de Puerto Madryn se verán las caras en el inicio del torneo.

Publicada: 27/11/2020 19:25:52

Lecturas: 553

Tras ocho meses del último encuentro oficial que jugó de local, en Mar del Plata, Alvarado vuelve al ruedo futbolístico cuando reciba, el próximo sábado a las 20:30 horas, en el estadio José María Minella, a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el arbitraje de Andrés Gariano.

Para este encuentro, Gastón Coyette flamante director técnico que tiene la institución marplatense, dispondrá un dibujo táctico 4-3-3, el cual utilizó en todos los encuentros amistosos que jugó durante el parate por la pandemia.

En síntesis, los posibles once serían: Pedro Fernández, Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma, Fernando Ponce; Franco Malagueño, Julián Vitale, Leandro Navarro; Emiliano Bogado, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los convocados son: Tobías Taliercio, Mateo Di Molfetta, Sebastián Jaurena, Iván Molinas, Marcos Astina, Robertino Giacomini.

Enzo Velázques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas