Primera Nacional | Alvarado

El Torito quiere alargar el invicto frente a Chacarita

Este domingo, Alvarado de Mar del Plata jugará como local ante Chacarita, con el objetivo de ganar y alargar su invicto de seis encuentros. Coyette recupera algunos jugadores.

Publicada: 04/07/2021 00:39:38

Lecturas: 621

Este domingo, por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado jugará en Mar del Plata frente a Chacarita a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza.

El equipo dirigido por Gastón Coyette, que ha sufrido muchas bajas por coronavirus en las últimas semanas, buscará estirar su invicto frente al Funebrero y hacer valer el punto sumado entre semana, ante Atlanta, en Villa Crespo.

Para este compromiso, el DT del Torito recupera algunos contagiados por COVID-19. Ellos son: Felipe Cadenazzi, Emiliano Bogado, Brian Mieres y Valentín Dimare. Otro que vuelve a estar entre los convocados es Iván Molinas, quien vuelve de una lesión. Por otra parte, a la lista de bajas se sumaron Esteban Ruiz Díaz y Santiago González, quienes dieron positivo de coronavirus en las últimas horas.

Por eso, el entrenador de Alva pondría en cancha a Bogado por González y también podría darse el regreso de Cadenazzi por Joaquín Méndez, lo que serían los únicos cambios con respecto al duelo frente al Bohemio.

De esta manera, una probable formación sería: Pedro Fernández; Juan Alsina, Julián Vitale, Agustín Irazoque, Darío Cáceres; Bogado, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro, Ezequiel Vidal; Marcos Astina y Cadenazzi.

El resto de los futbolistas convocados son: Tobías Taliercio, Joaquín Banchio, Dimare, Dylan Manazza, Méndez, Mieres, Molinas, Leandro Ramírez y Juan Rivolta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas