Primera Nacional | Alvarado

El Torito contaría con un jugador de Independiente

Wenceslao Méndez, presidente del conjunto de Mar del Plata, realizó declaraciones sobre la llegada definitiva de Robertino Giacomini y las incorporaciones que pretenden.

Publicada: 03/08/2020 10:31:12

Lecturas: 1512

Luego de realizar una muy buena temporada en su participación inicial en la Primera Nacional, el cuadro marplatense tuvo que armar un plantel prácticamente de cero. Luego de haber cerrado varios fichajes, el presidente del club, Wenceslao Méndez (foto), se refirió a cómo terminarán de moverse en el mercado de pases.

Uno de los posibles refuerzos será Robertino Giacomini, quien estuvo cedido por Independiente de Avellaneda en la institución, tal como adelantó Solo Ascenso hace algunas semanas junto a la llegada de Julián Vitale.

“Está hecho en un 90%. Nosotros no queríamos préstamos y conseguimos que venga en forma definitiva. Independiente se quedará con la mitad de los derechos económicos”, describió Méndez a La Capital de Mar del Plata.

Sobre las caras nuevas que llegarán, también dijo que “nos faltan un mediocampista izquierdo y un delantero zurdo, pero recién retomaríamos las negociaciones la próxima semana. Con eso cerraríamos el grupo de profesionales”.

“Trabajaremos con 15 profesionales como máximo y subiremos chicos. No podemos hacer locuras, menos no habiendo descensos”, concluyó el máximo mandatario de Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas