Primera Nacional | Alvarado

El Torito cerró la semana con un nuevo partido amistoso

El viernes, Alvarado de Mar del Plata realizó un amistoso de 80 minutos frente a Argentinos del Sud, equipo que juega en la Liga Marplatense. El Torito goleó en cada tiempo.

Publicada: 27/02/2021 12:17:07

Lecturas: 665

El viernes, en el cierre de la semana de trabajo, Alvarado de Mar del Plata se enfrentó con Argentinos del Sud, equipo que juega en la Liga Marplatense, en un nuevo amistoso de pretemporada. El partido duró dos tiempos de 40 minutos cada uno y el DT, Gastón Coyette, utilizó dos formaciones diferentes.

El primer tiempo fue triunfo por 3-0 para el Torito, con goles de Mauro Valiente, Emiliano Bogado y Darío Cáceres. Los once de Alva fueron: Pedro Fernández; Brian Mieres, Mateo Di Molfetta, Franco Ledesma, Tomás Mantia, Cáceres; Sebastián Juarena, Iván Molinas, Matías Rodríguez; Bogado y Valiente.

Para el segundo período, los once que el Gato Coyette puso en cancha fueron: Esteban Ruiz Díaz; Valentín Dimare, Juan Alsina, Julián Vitale, Agustín Irazoque, Fernando Ponce; Leandro Navarro, Franco Malagueño, Marcos Astina; Ezequiel Vidal y Robertino Giacomini. El triunfo para el Torito fue por 7-0 con tres goles de Vidal y los restantes de Ponce, Astina, Giacomini y Navarro.

El futbolista Felipe Cadenazzi no formó parte de la práctica por una pubialgia. Durante el fin de semana, el plantel de Alvarado tendrá descanso y en la próxima semana, el sábado 6 de marzo, jugará un nuevo amistoso, esta vez, frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas