Primera Nacional | Alvarado

“El paso más importante de mi carrera”

Esteban Ruiz Díaz, flamante refuerzo del Torito, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de haber firmado su contrato y contó qué significa este paso en su carrera.

Publicada: 03/07/2020 10:55:31

Lecturas: 1211

Esteban Ruiz Díaz, es la primera cara nueva que tiene el plantel que ahora dirige Gastón Coyette. En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero se mostró muy entusiasmado por este paso en su carrera.

“Mi llegada a Alvarado de Mar del Plata es el paso más importante de mi carrera hasta hoy. Significa un premio al esfuerzo que vengo haciendo desde muy chico. No solo para mi, sino para mi familia, que hacen todo para que yo pueda dedicarme 100% a esto”, comentó.

Y continuó: “Alvarado aparece en un momento muy lindo. Vengo de dos años de continuidad con un buen nivel y en crecimiento. Por supuesto que es otra categoría y deberé esforzarme el doble para estar a la altura. Creo que llegó en el momento justo, porque tanto yo como el club soñamos en cosas grandes”.

Ruiz Díaz destacó la velocidad en la que se dio la negociación: “El vínculo fue muy rápido. Se comunicaron con mi representante, con la suerte de que el manager (Gustavo Gatti) tuvo una gran carrera como arquero y eso me incentiva aún más por el hecho de que me haya elegido. Lo único que le pedí a mi agente es que se hiciera. No importaban las condiciones, sino poder llegar a un club como Alvarado, con todo lo que significa”.

El arquero viene de defender los colores de J.J. Urquiza, en la Primera B: “En J.J. dejé dos años muy lindos, peleando siempre arriba, clasificando a la Copa Argentina y entrando en el Reducido. Dejo sobre todo un grupo de compañeros excepcionales, que me ayudaron muchísimo a llegar donde estoy hoy, así como el cuerpo técnico. que siempre confió en mí”.

Por último, el flamante fichaje de Alva le dejó un mensaje a la gente: “Les prometo muchísima entrega. Dejar todo en cada entrenamiento, como lo hice siempre, pero sabiendo que es una responsabilidad enorme defender esos colores. Ojalá las cosas nos salgan bien para poder darle alegría a toda la gente del Torito, que acompaña y mucho en cada partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas