Primera Nacional | Quilmes

El jugador que finalmente no se retiró del fútbol

Emmanuel Culio, quien rescindió su vínculo con Quilmes previo al inicio del torneo por cuestiones personales y afirmó que iba a dejar la actividad, firmó con otro club.

Publicada: 04/05/2021 12:34:29

Lecturas: 8826

Previo al arranque de la temporada, a Facundo Sava se le presentó un gran dilema porque uno de los jugadores que imaginaba como titular, se bajó del barco y decidió rescindir su vínculo pese a que el mismo se extendía hasta el 31 de diciembre de 2021.

Se trata de Emmanuel Culio, quien llegó a Quilmes a principios de 2020, disputó solo cinco partidos pre-interrupción del torneo por COVID-19 y luego de contagiarse dos veces, solicitó una licencia sin goce de sueldo para acompañar a su esposa con un tratamiento oncológico.

Sin embargo, volvió antes de lo previsto y participó de la pretemporada, jugó varios amistosos y unos días antes que comience la Primera Nacional, finalmente dio por finalizado su paso por el Cervecero argumentando cuestiones personales y con ello, el retiro de la actividad.

Pero en las últimas horas, y luego de dos meses, se conoció que el experimentado volante de 37 años con pasado en Europa tiene nuevo club: se convirtió en refuerzo de Flandria, institución de la cual surgió, para disputar la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas