Primera Nacional | Alvarado

El equipo marplatense buscará dar el golpe en Tucumán

El próximo domingo por la tarde, en el arranque del certamen de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata visitará a San Martín de Tucumán en La Ciudadela.

Publicada: 13/03/2021 18:51:37

Lecturas: 617

Este domingo, en el marco de la fecha 1 del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata será visitante de San Martín de Tucumán en La Ciudadela. El partido empezará a las 19.00 horas y será dirigido por Pablo Giménez.

El equipo dirigido por Gastón Coyette, luego de afrontar el Torneo de Transición, intentará continuar creciendo en cuanto a su idea de juego. Con un plantel conformado por futbolistas de experiencia y muchos juveniles del club, también buscará consolidarse en la categoría, en su segunda temporada en la misma tras el ascenso desde el Torneo Federal A.

Para este compromiso, el entrenador del Torito pondría en cancha un equipo similar al que jugó por Copa
Argentina frente a Tigre que y cayó por penales. Por lo tanto, la formación de los marplatenses sería: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma, Fernando Ponce; Marcos Astina, Julián Vitale, Leandro Navarro, Franco Malagueño; Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los jugadores que viajaron a Tucumán son: Esteban Ruiz Diaz, Emiliano Bogado, Robertino Giacomini, Sebastián Jaurena, Tomás Mantia, Iván Molinas y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas