Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio oficializó a su primer refuerzo

Era una negociación avanzada hace unas semanas, pero este domingo se confirmó: Julián Marcioni (foto) puso la firma y es la primera cara nueva para Fabián Lisa.

Publicada: 02/08/2020 12:40:42

Lecturas: 16273

Atlanta consiguió cerrar a su primera incorporación. En un contexto de gran incertidumbre sobre cuándo y cómo se volverá a jugar, con la esperanza incluso de que el próximo partido sea en otra categoría, el Bohemio trabaja enfocado en volver a ser el que fue antes de que la pandemia detuviera el fútbol, manteniendo el estado físico y trabajando en cuestiones tácticas sin pelota.

Pero desde la dirigencia, también juegan su partido, y el principal foco era cubrir las partidas que había tenido el plantel una vez pasado el 30 de junio, día en que vencieron los contratos vigentes. En ese aspecto, este domingo se oficializó la primera llegada, quien viene a ocupar el espacio que Walter Mazzantti quedó vacante.

Se trata de Julián Marcioni, un hombre que hace rato estaba en el radar de Villa Crespo y que hasta había admitido en exclusiva con Solo Ascenso que su llegada era factible. El extremo por derecha se suma al Bohemio a préstamo desde Newell's, dueño de su pase, por 18 meses (hasta diciembre de 2021).

Marcioni se desempeñó en Independiente Rivadavia el torneo pasado, y fue uno de los puntos altos de La Lepra Mendocina. Allí marcó cuatro goles y provocó otros tantos desde la banda. Al atacante le sienta bien jugar con un esquema de 4-3-3, y le cae como anillo al dedo al formato de Fabián Lisa.

De este modo, el Bohemio cuenta ahora con cuatro opciones por las bandas, y puede empezar a analizar variantes para cubrir el mediocampo, donde Nicolás Previtali es la única alternativa como volante central. Con esos puestos completos, todo indica que en Villa Crespo esperarán a tener novedades sobre el futuro para ver si se necesitan más refuerzos o están completos para lo que viene.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas