Primera Nacional | Tigre

El as de espadas no para de darle alegrías

Tigre le ganó 1-0 a Quilmes con gol de Pablo Magnín y sigue en lo más alto de la Primera Nacional. Además, no recibe goles hace más de 600 minutos.

Publicada: 03/05/2021 19:17:36

Lecturas: 6456

Tigre obtuvo un triunfazo ante Quilmes que le permite seguir siendo el único lider de la Zona A de la Primera Nacional. Fue 1 a 0 con gol de Pablo Magnin.

El primer tiempo tuvo muchos condimentos. La lluvia se hizo presente, la polémica también y ambos equipos salieron a jugar el partido como si fuese una final. Meter y correr. A los 5', el línea le anuló mal un gol a Prieto que, tras una buena jugada colectiva, marcaba el 1-0.

A partir de ahí el Matador se desordenó, especialmente en ofensiva, con mucho movimiento de posiciones entre Magnin, Diaz, Protti y Metilli y perdió referencia en el área. Quilmes manejó bien la pelota y Tigre esperó más en su campo para salir de contra. Los primeros 45' fueron muy entretenidos y de ida y vuelta pero terminaron 0 a 0.

En el segundo tiempo, Tigre, con poco juego pero mucha garra, logró encontrar el espacio en la defensa de Quilmes. Jugadón de Ijiel Protti, que hizo una pared con Magnin, Ijiel tiró el centro y el 7, siempre ubicado donde tiene que estar, la agarró de aire y la picó por encima del arquero.

El elenco de Victoria se acostumbró a ganar, mira a todos desde arriba y ahora le tocará descansar: quedará libre y luego del descanso se medirá ante Alvarado de Mar del Plata.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas