Primera Nacional | Alvarado

Conflicto en puerta en el conjunto de Mar del Plata

Debido a un atraso salarial de un mes y medio, y ante las complicaciones económicas que les surgieron a los futbolistas por esto, el plantel tomaría medidas importantes.

Publicada: 05/08/2021 11:13:58

Lecturas: 1860

Conflicto en puerta. Desde el seno del plantel de Alvarado de Mar del Plata manifestaron una difícil situación: el plantel tiene un atraso salarial de un mes y medio. Y debido a esto, ya que los contratos firmados no son elevados, muchos viven el día a día y empezaron a tener complicaciones económicas.

Por eso, luego de una charla con la dirigencia que encabeza Wenceslao Méndez, el plantel dirigido por Gastón Coyette le dio un ultimátum a la Comisión Directiva: si para este viernes no se ponen al día, podrían tomarse decisiones fuertes. Lo normal, en estos casos, es la suspensión de los entrenamientos.

Esto surge en la previa de lo que será el próximo compromiso de Alvarado, en Mar del Plata, el próximo sábado frente a Deportivo Riestra, en el cual el Torito buscará levantar cabeza tras su derrota ante Belgrano en Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas