Primera Nacional | Alvarado

Con bajas sensibles

El Torito buscará romper su mala racha de dos derrotas al hilo, este viernes, cuando visite a Platense en Vicente López. Juan Pablo Pumpido hará cambios obligados.

Publicada: 06/03/2020 07:17:16

Lecturas: 982

Tras haber cosechado su segunda derrota consecutiva, el fin de semana pasado, frente a Temperley, en condición de local, Alvarado visitará este viernes desde las 21.00 horas a Platense en Vicente López, buscando conseguir su primera victoria del año fuera de Mar del Plata. Héctor Paletta será el árbitro del cotejo.

Para este partido, el entrenador del Torito, Juan Pablo Pumpido, tendrá el difícil problema de reemplazar a un par de sus piezas claves, lo que lo obligará a cambiar de esquema para enfrentar al Calamar.

En primer lugar, Fernando Ponce volverá a la titularidad en el lateral izquierdo por Maximiliano Oliva: Nicolás Rinaldi reemplazaría a Pablo Ledesma, quien llegó a la quinta amarilla y por último, Gonzalo Lucero ingresaría por el goleador Germán Rivero, quien también se encuentra inhabilitado para este partido por alcanzar el límite de tarjetas.

En síntesis, el posible once sería: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina, Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Rinaldi, Lucero, Diego Becker; Santiago Giordana.

El resto de los convocados son: Matías Degrá, Tomás Mantia, Matías Caro, Lucas Fernández, Leandro Navarro, Walter Bracamonte, Nicolás Andereggen y Robertino Giacomini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas