Primera Nacional | Alvarado

Buscará amargar a Almirante y meterse en la Copa Argentina

Este lunes por la tarde, Alvarado visitará a Almirante Brown con el objetivo de ganar, esperar que Gimnasia de Mendoza no lo haga, y así clasificar a la Copa Argentina.

Publicada: 14/11/2021 23:22:15

Lecturas: 1118

Este lunes, en el marco de la útima fecha del torneo de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata visitará a Almirante Brown desde las 19.10 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos.

El equipo dirigido por Gastón Coyette intentará sumar de a tres, aguardar que Gimnasia de Mendoza no lo haga y así meterse en la Copa Argentina. Claro que no será fácil, porque enfrente estará Almirante Brown, rival que todavía tiene chances de meterse en la final por el primer ascenso y que en caso de perder puede quedar afuera de todo.

Para buscar su cuarta victoria al hilo, el entrenador del Torito pondría en cancha un equipo similar al que goleó a Chicago, en el José María Minella, en la última fecha. Cabe destacar que en caso de no poder ganar, el equipo marplatense deberá aguardar otros resultados para clasificarse a la Copa Argentina.

Con este panorama, la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Agustín Irazoque, Alan Robledo, Franco Ledesma; Brian Mieres, Julián Vitale, Marcos Astina, Darío Cáceres; Mauro Valiente, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas convocados son: Esteban Ruiz Díaz, Juan Alsina, Emiliano Bogado, Robertino Giacomini, Santiago González, Sebastián Jaurena, Iván Molinas, Leandro Navarro, Matías Rodríguez y Rodrigo Sequeira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas