Primera Nacional | Alvarado

“Apuntamos a seguir creciendo como grupo y como equipo”

Pedro Fernández, arquero y uno de los jugadores de más experiencia del plantel del Torito, habló con Solo Ascenso sobre la pretemporada y el próximo campeonato.

Publicada: 14/02/2021 18:10:07

Lecturas: 1048

Alvarado de Mar del Plata se encuentra en plena preparación para la próxima temporada de la Primera Nacional. El arquero, Pedro Fernández, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la pretemporada, qué objetivos bucarán cumplir en el próximo certamen y los refuerzos que han llegado.

De los trabajos previos a la competencia, el arquero manifestó: "Por suerte, en lo personal, me siento muy bien. Estamos haciendo una buena base que nos va ayudar para mantenernos durante un torneo que va a ser muy duro".

Sobre los desafíos para la próxima temporada, dijo: "Apuntamos a seguir creciendo como grupo y como equipo. Creo que hicimos un buen papel en el Torneo de Transición. Tenemos cosas por mejorar y en eso trabajamos, para que en este campeonato podamos ser competitivos y estar lo más arriba posible".

Alvarado no tuvo bajas en su plantel luego del Torneo de Transición. Por el momento sumó a Darío Cáceres, Mauro Valiente y Agustín Irazoque, quienes tienen la particularidad de ser muy jóvenes.

De las incorporaciones, Pedro Fernández manifestó: "En cuanto a los chicos que van llegando, por ahora se sigue manteniendo la línea de incorporar poco y darle espacio al crecimiento de los jóvenes del club. Los que vengan se van a encontrar con un grupo muy trabajador y que tiene una idea de juego muy clara. Ojalá se adapten rápido".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas