Primera Nacional | Alvarado

Algunos jugadores del Torito jugarán en la Primera Nacional

Tres futbolistas que jugaron en el elenco marplatense en la última temporada tienen todo acordado para seguir en la divisional. Se trata de González, Giordana y Rinaldi.

Publicada: 30/08/2020 14:13:25

Lecturas: 1941

El plantel que armó y dirigió Juan Pablo Pumpido será recordado por los hinchas de Alva, ya que estuvo a la altura de las circunstancias e hizo un muy buen papel en la primera participación del cuadro de Mar del Plata en la Primera Nacional.

Dos piezas fijas en el once titular de Pumpido fueron Maximiliano González y Santiago Giordana (foto), quienes tienen destino confirmado y será en la categoría, ya que formarán parte de San Martín de San Juan y Chacarita respectivamente. A esta lista se suma Nicolás Rinaldi, quien llegó a un acuerdo con Estudiantes de Buenos Aires.

La lista de salidas la completan: Matías Degrá, Matías Caro, Gabriel Fernández, Lucas Fernández, Patricio Vidal, Walter Bracamonte, Nicolás Andereggen, Martín Quiles, Lucas Algozino, Maximiliano Oliva, Pablo Morata, Gonzalo Lucero, Emanuel Bilbao, Pablo Ledesma, Leandro Teijo, Santiago Zurbriggen, Diego Becker y Germán Rivero.

Además de la llegada de Gastón Coyette como DT, Alvarado cerró los fichajes de: Esteban Ruiz Díaz, Pedro Fernández, Iván Molinas, Emiliano Bogado, Julián Vitale, Franco Ledesma, Felipe Cadenazzi, Brian Mieres y Marcos Astina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas