Primera Nacional | Alvarado

Al Torito se le cortó su racha invicta en Carlos Casares

Este viernes, como visitante, Alvarado de Mar del Plata no pudo frente a Agropecuario de Carlos Casares, cayó por la mínima diferencia y fue derrotado luego de tres fechas.

Publicada: 10/09/2021 20:51:15

Lecturas: 621

Este viernes, por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado no logró sumar frente a Agropecuario de Carlos Casares y perdió por visitante por 1-0.

El equipo dirigido por Gastón Coyette no pudo ampliar su racha de tres partidos sin perder y cayó en manos de Agropecuario, en un duelo importante de cara a la pelea por meterse en el Reducido.

La única emoción de la tarde se vivió pasado el primer cuarto de hora del complemento, cuando Brian Blando, uno de los delanteros destacados de la temporada, puso el 1-0 a favor de los conducidos por Manuel Fernández.

La diferencia se mantuvo hasta el pitido final de Lucas Comesaña y Alvarado sumó una derrota que lo deja con 33 puntos, a cinco del último equipo que clasificaría al Reducido, Belgrano de Córdoba. En la próxima fecha el Torito recibirá a Quilmes en otro duelo importante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas