Primera Nacional | Alvarado

A mantener el invicto

El Torito abre el 2020 como visitante, frente a Agropecuario, con el objetivo de ampliar su racha de siete encuentros sin perder y seguir en el lote de arriba.

Publicada: 08/02/2020 19:36:18

Lecturas: 899

Este domingo, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Yamil Possi, el Torito visitará a Agropecuario de Carlos Casares en lo que será el primer partido del conjunto marplatense en la reanudación de la Primera Nacional.

Luego de lo que fue una más que aceptable pretemporada para los marplatenses, el entrenador, Juan Pablo Pumpido, ante el equipo Sojero, tendrá que rearmar la defensa con respecto al equipo que paró en el último partido oficial del 2019, debido a la salida de una de sus piezas claves como lo fue Jorge Zules Caicedo, quien se encuentra jugando en Unión de Santa Fe. Por otro lado, Fernando Ponce está suspendido para este encuentro.

La duda que mantiene Pumpido en la confección de la alineación pasa que quién será el primer marcador central. Entre Gabriel Fernández y Santiago Zurbriggen se disputan dicho lugar. Por otra parte el otro integrante de la zaga central será Juan Alsina, uno de los tres refuerzos que cerró Alvarado para este semestre. Otro de ellos que figura entre los convocados es el atacante Nicolás Andereggen, mientras que Leandro Navarro no fue citado.

En síntesis, los once iniciales para este primer partido oficial del 2020 serían: Emanuel Bilbao, Lucas Fernández, Fernández o Zurbriggen, Alsina, Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma, Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.

El resto de los convocados son: Matías Degrá, Matías Caro, Nicolás Rinaldi, Andereggen, Gaspar Gentile, Gonzalo Lucero y Patricio Vidal.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas