Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Sin margen de error

El Merengue de Palpalá recibirá a Juventud Antoniana, con el objetivo de conseguir tres puntos clave en la Reválida del Federal A. Tres modificaciones tendrá el Merengue.

Publicada: 18/02/2019 12:11:27

Lecturas: 991

Altos Hornos Zapla, que todavía no ganó en la Reválida del Torneo Federal A, viene de una dura derrota en Santa Inés frente a Crucero Del Norte que complica sus aspiraciones de mantenerse en la categoría.

Eso lo sabe el Merengue de Palpalá, por eso buscará recuperarse rápido y comenzar a sumar lo antes posible. Su primera chance será como local, ante Juventud Antoniana, otro equipo que necesita los tres puntos.

Por la fecha cuatro de la Reválida del Torneo Federal A, el Merengue recibirá al Santo este lunes a partir de las 21.00 horas, en un partido que además contará con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

Tres variantes planifica el entrenador Roberto Saucedo para este encuentro frente al Santo, con los ingresos de Sebastián Sánchez, Néstor Aguirre y Nicolás Guzmán, en lugar de Juan Torralba, Matías Zelaya y Luis Casarino.

La formación de Zapla sería con: Sebastián Sánchez; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Elbio Villagra, Facundo Tello; Juan Pascuttini; Nicolás Guzmán, Juan Carlos Cartello; y Alejandro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas