Regional Amateur | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Ragusa habló sobre las apretadas y la amenaza con cuchillo

El técnico de Altos Hornos Zapla se expresó sobre una situación que vivió con la barrabrava del conjunto jujeño y detalló como fue la apretada que recibió con armas blancas.

Publicada: 03/02/2021 20:09:57

Lecturas: 12467

Las situaciones de violencia parecen no tener fin en el fútbol argentino. Cada vez se hacen más presentes y está vez le tocó sufrirlas al entrenador de Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Salvado Ragusa se expresó en la televisación jujeña comentado que había sido apretado por la barra de La Trituradora del Nort. El mismo confesó que los individuos habían ingresado al hotel en el que el estaba concentrado con cuchillos y que los jugadores del Merengue debieron intervenir para que no pase a mayores.

"Mi familia quería que me vaya al instante. Esta es mi última temporada acá, ya se lo dije al presidente. Nunca en mi vida me vinieron a apretar a mi domicilio con cuchillos, estuve a punto de irme", expresó Ragusa en una entrevista con Canal 4 de Jujuy.

"Es un equipo muy presionado en todo sentido. Lo que pasó acá no me pasó en ningún lado. Que un grupo de hinchas venga a querer invadir mi pieza, invada mi habitación en mi hotel, invadieron mi privacidad. Me iba a ir", agregó el entrenador.

Luego de que la noticia se hiciera viral, Ragusa intentó calmar las aguas de lo sucedido. “Conmigo no sacaron los cuchillos, yo vi que los tenían pero no los utilizaron”, afirmó en El Tribuno y luego dijo que los individuos lo invitaron a comer "unas pizzas y a tomar algo" para poder charlar.

Debido a este hecho, el entrenador de Altos Hornos Zapla no continuará en la institución. Al finalizar el certamen, Ragusa, que tiene 75 años, dará un paso al costado del elenco palpaleño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas