Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Que sigan el modelo de Villa Mitre”

Carlos Herrera (foto), goleador del cuadro de Bahía Blanca, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la situación económica del plantel y la definición del Torneo Federal A.

Publicada: 21/05/2020 10:28:38

Lecturas: 7998

El Villero es uno de los equipos que aguardan por la definición del Torneo Federal A, ya que es un protagonista directo debido a que cuando se dio por finalizada la temporada lideraba la zona 1 junto a Deportivo Maipú. Uno de sus referentes, Carlos Herrera, dialogó con Solo Ascenso del tema y cómo se encuentra el plantel en lo económico.

“El parate nos agarró en una posición buena. Creo que hicimos los méritos suficientes para estar primeros. Van 23 fechas y somos el equipo que más puntos sumó y más regular fue. Sobre el ascenso se ha hablado muchas cosas, personalmente lo quiero jugar, respetando el reglamento que se estipuló desde un principio, y ganarlo en la cancha. Pero si no lo permite la pandemia creo que somos merecedores de ese ascenso”, expresó el delantero.

Y continuó: “Con la mano en el corazón, lo que siento que tiene que pasar es que se tendría que terminar el campeonato en el campo de juego, como todo. Estamos dentro de una pandemia que no se sabe qué va a pasar y es día a día. Si estaría en otra posición, cerca de los primeros puestos, también lo quisiera jugar”.

“Esto no es sacar ventajas, pero estamos en una posición que si no se llega a terminar el torneo y hay un supuesto ascenso, lo tendríamos que ganar nosotros. Pero insisto que quiero jugarlo, lo antes posible, aunque no depende de nosotros”, señaló.

De la situación actual en Villa Mitre, Falucho remarcó: “Gracias a Dios estamos al día. Con mucho esfuerzo nos han pagado marzo, en unos días iremos a arreglar lo de abril y la verdad que la dirigencia se ha portado muy bien. Hace tres años que estoy en el club y no solamente en lo económico, sino en todo lo que hace a una institución estamos bien. Eso es para destacar”

“Si bien la situación de otros clubes no es la misma, con nosotros los dirigentes se están portando bien, piensan en la familia nuestra y en el jugador. La verdad que no tengo nada para decir. Es para destacar y que de una vez por todas sigan el modelo de Villa Mitre y de otras instituciones que también están bien, porque otros no están de la mejor manera y en estos momento es muy difícil”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas