Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Par de cambios

Dos modificaciones tendrá Altos Hornos Zapla para buscar volver al triunfo ante Crucero del Norte. Leonardo Silveira y Juan Carlos Cartello estarán desde el arranque.

Publicada: 02/12/2018 01:21:12

Lecturas: 765

Luego de la dura derrota en Chaco frente a For Ever, Altos Hornos Zapla volverá a la acción como local frente a Crucero del Norte, en lo que será la última participación del Merengue jugando en Palpalá este año.

Si bien ya está confirmado que el conjunto de Roberto Saucedo formará parte de la Reválida, ante el Colectivero el los jujeños buscarán sumar de a tres pensando en la lucha por mantener la categoría.

En el marco de la fecha 17 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Zapla recibirá a Crucero este domingo a partir de las 18.00 horas, en un juego que contará con el arbitraje del salteño Federico Guaymas.

En cuanto al armado del equipo titular, dos modificaciones meterá el entrenador Roberto Saucedo con los ingresos de Leonardo Silveira y Juan Carlos Cartello, en lugar de Néstor Aguirre y Julián Navalón.

La probable formación del Merengue está compuesta por: Sebastián Sánchez; Leonardo Silveira, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Walter Cuevas, Juan Carlos Cartello, Facundo Tello, Luis Casarino, Juan Pascuttini; y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas