Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Necesitado de puntos

Con la necesidad de sumar para escaparle al descenso, Altos Hornos Zapla visitará a Crucero Del Norte en Santa Inés. Dos modificaciones tendrá el conjunto de Palpalá.

Publicada: 12/02/2019 22:47:32

Lecturas: 1253

Luego del empate como local con gusto a poco frente a San Martín de Formosa, Altos Hornos Zapla seguirá su camino dentro de la Reválida del Federal A en una parada brava, como visitante en Santa Inés frente a Crucero Del Norte.

En un partido clave para las aspiraciones del Merengue de poder mantener la categoría, el conjunto dirigido por Roberto Saucedo visitará al Colectivero con la necesidad de llevarse algo para Palpalá.

La cita será este miércoles a partir de las 21.30 horas, cuando Zapla se enfrente ante Crucero en el marco de la fecha 3 de la Reválida, en un juego que contará con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Dos modificaciones meterá en su alineación titular el entrenador Roberto Saucedo. Las mismas serán los ingresos de Pedro Santillán y Juan Carlos Cartello, en reemplazo de Néstor Aguirre y Facundo Galarza respectivamente.

De esta manera, los 11 de Zapla serán: JuanTorralba; Sebastián Robles, Matías Zelaya, Santillán, Antonio Domínguez; Elbio Villagra, Facundo Tello; Juan Pascuttini, Juan Carlos Cartello, Luis Casarino; y Alejandro Fernández

Además, estarán en el banco de suplentes: Sebastián Sánchez, Néstor Aguirre, Nicolás Guzmán, Julián Navalón, Facundo Galarza, Walter Cuevas y Luis Guevara.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas