Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Mete presión

Altos Hornos Zapla da pelea en la lucha por mantenerse en la categoría. El conjunto Merengue se impuso en Palpalá por 1-0 ante Gimnasia y Tiro, y sueña con quedarse.

Publicada: 02/03/2019 02:35:15

Lecturas: 1082

En un encuentro clave por la lucha para mantenerse en la categoría, Altos Hornos Zapla hizo valer su localía y sacó un triunfazo en Palpalá por 1-0 frente a Gimnasia y Tiro, que mete presión al resto de sus competidores en la Reválida.

Quizás no desde lo futbolístico, pero si desde la actitud, el conjunto de Roberto Saucedo dio una muestra grande de carácter ante un rival más que complicado, para dejar el mensaje de que dará pelea hasta el final.

Rápidamente se puso en ventaja Altos Hornos Zapla, por intermedio de su goleador Alejandro Fernández, que convirtió para poner el 1-0 que con el correr de los minutos sería definitivo.

En ventaja en el marcador, el Merengue apostó a cuidar el resultado y dejó venir al conjunto salteño que hizo los méritos suficientes como para igualar el marcador, pero no estuvo fino en la definición y lo pagó caro.

Gran triunfo de Altos Hornos Zapla ante Gimnasia y Tiro, para soñar con alimentar la ilusión de quedarse en el Federal A. Sueño que buscará seguir haciendo crecer, en su próxima final ante San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas