Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

En la cuerda floja

Altos Hornos Zapla perdió en Formosa frente a San Martín por 2-1 y quedó a un paso del descenso. Walter Cuevas marcó el gol del descuento para los de Palpalá en la derrota.

Publicada: 10/03/2019 02:40:11

Lecturas: 1359

Era una final por la permanencia y se jugó como tal. Sin embargo, Altos Hornos Zapla no pudo hacer pie en Formosa, cayó frente a San Martín por 2-1 y quedó con un pie en el descenso al Regional Amateur.

El conjunto dirigido por Roberto Saucedo no logró mostrar su mejor versión ante la Franja, pagó caro los errores que cometió y se quedó sin nada, en una Reválida en donde el margen de error ya se achicó al máximo.

La tarde ya comenzó complicada para el Merengue, que rápidamente se encontró en desventaja por un gol de penal de Facundo Suárez que le dio otro ánimo y tranquilidad al elenco local.

Para colmo, unos minutos después la Franja volvió a convertir, en esta ocasión con un cabezazo de Juan Pablo Antúnes que puso el 2-0 parcial con el que se fueron al descanso en el entretiempo.

En el complemento fue otra la actitud del Merengue, que llegó al descuento a través de Walter Cuevas pero solamente sirvió para decorar una derrota del elenco jujeño que lo conduce hacia el abismo.

Cayó Zapla, 2-1 frente a San Martín en Formosa y cada vez son más complicadas las posibilidades de que el Merengue se quede en la categoría. En la próxima fecha se medirá ante Crucero Del Norte en Palpalá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas