Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Duelo de necesitados

Altos Hornos Zapla visitará en Formosa a San Martín, en un partido clave por la permanencia en la categoría. El Merengue tendrá una baja obligada por suspensión.

Publicada: 09/03/2019 01:10:01

Lecturas: 1744

El Merengue de Palpalá quiere aprovechar el envión anímico luego del triunfo como local ante Gimnasia y Tiro de Salta, para continuar cosechando puntos en la Reválida del Federal A que cerca está de definirse.

En esta ocasión Altos Hornos Zapla visitará la provincia de Formosa para medirse ante San Martín, en el duelo de equipos necesitados y que luchan por no descender que ofrece este fin de semana la Reválida.

Por la fecha 7 dentro de la Zona 4 de la Reválida del Torneo Federal A, este sábado Zapla se medirá ante la Franja de Formosa a partir de las 17.30 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa de la Liga de Corrientes.

Para este encuentro ante el elenco formoseño, el conjunto dirigido por Roberto Saucedo tendrá una baja obligada ya que no podrá contar con el volante Facundo Tello quien se encuentra suspendido. Su lugar será ocupado por Facundo Galarza.

La probable formación de Zapla está compuesta por: Sebastián Sánchez; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Juan Pascuttini, Facundo Galarza, Elbio Villagra, Juan Carlos Cartello; Nicolás Guzmán; y Alejandro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas