Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

A levantar cabeza

Después de la derrota en Salta, Altos Hornos Zapla tendrá su primer duelo como local en la Reválida del Federal A, clave para no descender. Será ante San Martín de Formosa.

Publicada: 08/02/2019 00:38:51

Lecturas: 948

El debut dentro de la Reválida para Altos Hornos Zapla no fue de la mejor manera, ya que en Salta cayó por 1-0 frente a Gimnasia y Tiro, en un encuentro donde complicó sus aspiraciones para mantenerse en la categoría.

Pese al mal arranque, el Merengue tendrá una rápida revancha y con la necesidad de ganar, se enfrentará ante San Martín de Formosa en lo que será el arranque dentro de la segunda fecha de la Reválida del Federal A.

La cita será este viernes, cuando a partir de las 21.30 horas se enfrenten el conjunto de Palpalá frente a la Franja formoseña, por la segunda fecha de la Reválida y con arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.

En cuanto al armado del equipo, dos modificaciones realizará Roberto Saucedo en su alineación titular. Los mismos serán los ingresos de Matías Zelaya y Alejandro Fernández, en reemplazo de Pedro Santillán y César Catalfamo.

La probable formación de Zapla está compuesta por: Juan Torralba; Néstor Aguirre, Matías Zelaya, Sebastián Robles, Antonio Domínguez; Facundo Tello, Elbio Villagra; Juan Pascuttini, Facundo Galarza, Luis Casarino; y Alejandro Fernández.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas