Primera Nacional | Almirante Brown

Wilson Chimeli: “Puedo dar mucho más todavía”

El autor del gol en el triunfo sobre Maipú, analizó la victoria en Mendoza y se refirió a su presente. “Para concretar los goles hay que estar muy bien preparado”, dijo.

Publicada: 26/06/2021 11:44:18

Lecturas: 842

Almirante Brown consiguió un triunfo muy importante en un partido difícil y en una cancha complicada para todo el que la visita. Venció 1-0 a Deportivo Maipú con el gol de Wilson Chimeli y Solo Ascenso dialogó con él sobre lo que dejó la victoria, su presente y el del equipo, como lo que viene con Agropecuario.

“Son los famosos considerados ‘tres puntos de oro’. Maipú es fuerte es su casa en un terreno difícil, fue un partido parejo”, resaltó sobre el duelo en Mendoza. Y añadió: “El penal atajado fue muy importante, ellos en el primer tiempo fueron claros dominadores, en el segundo tiempo bajaron un poco la intensidad y en una de las pocas chances que tuvimos pude hacer una buena jugada y convertir para lo que significó un gran triunfo que ilusiona a toda la gente de Almirante”.

Precisamente, se refirió a su vuelta al gol. “Convertir y que sirva para una victoria es un plus que satisface mucho, yo trabajo día a día para convertir y ayudar al equipo, me siento bastante bien y creo que puedo dar mucho más todavía. Es una competencia muy exigente por lo que para concretar los goles hay que estar muy bien preparado”, mencionó el punta.

A su vez, el ex Real Pilar y Deportivo Riestra opinó sobre este momento de la Fragata y si podían imaginarlo antes de comenzar el campeonato: “Era toda una incógnita la campaña que podríamos llegar a hacer porque se armaba un nuevo plantel, había que ver como se adaptaba el equipo a la nueva categoría. Yo no hice predicciones, más bien trabajaba para estar lo mejor posible ser competitivo y tratar de contagiar a los compañeros con esa mentalidad”.

“Estamos peleando los primeros puestos con los grandes de la categoría y eso es un gran mérito para este plantel”, añadió. Y por último, Chimeli opinó sobre el duelo con el Sojero y cerró: “Viene de ganar, es un equipo difícil, tienen un plantel ya de varios años. Es una buena prueba para seguir demostrando si estamos realmente para pelear el ascenso, ahora el DT va a armar el mejor equipo posible para tratar de seguir con esta buena racha”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios