Primera Nacional | Almirante Brown

Una visita de riesgo a Río Cuarto para la Fragata

Almirante Brown visitará a Estudiantes este jueves a partir de las 18 en la reanudación del torneo. Fabián Nardozza tiene en mente tres modificaciones en su equipo.

Publicada: 09/06/2021 20:36:10

Lecturas: 1641

El Mirasol retornará a la acción en la Primera Nacional luego del parate por las restricciones sanitarias y será ante Estudiantes de Río Cuarto, en calidad de visitante. El cotejo contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Para este encuentro, Fabián Nardozza hará tres modificaciones con respecto al equipo que viene de caer ante Gimnasia de Mendoza en Isidro Casanova. Agustín Dattola (foto) volverá a la zaga central y estará acompañado por Rodrigo Alonso. Estarán en lugar de Alan Barrionuevo –expulsado- y Maximiliano Denis.

Además, Álvaro López tendrá una nueva chance como titular en lugar de Martín Giménez que durante el receso dejó de ser jugador de Almirante Brown para emigrar al fútbol de Paraguay. El resto será el mismo equipo que cayó ante el Lobo.

En síntesis, el Mirasol irá a Río Cuarto con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Dattola, Alonso y Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y López.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios