Primera Nacional | Almirante Brown

Una parada de riesgo para la Fragata en el Sur

Almirante Brown visitará a Quilmes este domingo en el estadio Centenario con la ilusión de meterse en el Reducido. Fabián Nardozza solo meterá una variante en el equipo.

Publicada: 03/07/2021 20:00:26

Lecturas: 772

El Mirasol viene en levantada y ya cosecha tres triunfos consecutivos. Este domingo a partir de las 15.00 tendrá un duro encuentro, ante Quilmes en el Sur. Pablo Echavarría será el árbitro del cotejo.

Si bien no hay equipo confirmado, se especula con que Fabián Nardozza solo realizaría una modificación en su once inicial de cara al partido frente al Cervecero. Será el ingreso de Cristian Varela (foto) al lateral derecho en reemplazo de Facundo Miño.

En síntesis, el Mirasol irá con: Ramiro Martínez; Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Completan la nómina de convocados: Nazareno Gatas, Rodrigo Alonso, Miño, Leandro Guzmán, Guillermo Ocampo, Joaquín Taborda, Marcelo Vega, Wilson Chimeli, Álvaro López y Nicolás Luján.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios