Primera B | Almirante Brown

Una de cal y una de arena ante el Matador en Victoria

Almirante Brown disputó dos amistosos ante Tigre en el estadio del Matador. Cayó por 2-1 en el primer ensayo, pero ganó en el segundo por el mismo resultado.

Publicada: 14/11/2020 17:19:56

Lecturas: 1437

En la mañana de este sábado, el Mirasol tuvo dos nuevos amistosos preparatorios para lo que será, aparentemente, un reducido en busca del ascenso a la Primera Nacional. Enfrentó a Tigre, rival de Primera Nacional y que disputó compromisos por Copa Libertadores en las últimas semanas.

El equipo de Jorge Benítez cayó por 2-1 en el primer cotejo. El único gol del Aurinegro lo convirtió Leandro Guzmán. Este encuentro contó con Gastón Montero entre los once de Almirante, que nuevamente se encuentra a disposición del entrenador tras haber entrenado con Deportivo Riestra hace pocos días atrás.

Almirante, en el primer encuentro, formó con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Alan Barrionuevo, Leonel Gigli, Gastón Montero; Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Diego García y Mateo Escobar. Ingresaron Álvaro López por Escobar, Jonathan Goya por Guzmán, Milton Ramos por Montero, Facundo Miño por Varela y Matías Piteo por el Pipi García.

Luego, en el segundo partido, Almirante logró quedarse con el triunfo. Los tantos de la Fragata los convirtieron Rodrigo Acosta y el juvenil Lautaro Leguizamón, quien ingresó en el complemento y ya le había convertido a Berazategui. El centro delantero, goleador en Sexta División y promovido a la Reserva por Carlos Zavaleta antes del parate por la pandemia, empieza a ganarse un lugar en el plantel de Jorge Benítez.

El Mirasol formó con: Fernando Lugo; Miño, Rodrigo Alonso, Maximiliano Zelaya, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Kevin Barrionuevo, Jonatan Goya, Martín Batallini; Piteo y Acosta. Ingresaron Tomás Villoldo por Goya, Manuel Peralta Salinas por Lugo y el mencionado Leguizamón por Piteo.

Ahora, Almirante deberá aguardar por una resolución de la Asociación del Fútbol Argentino para saber cuál será su futuro. Esta semana podría definirse el formato de juego, que constaría de un reducido en el cual deberá jugar por un ascenso en el terreno de juego. A esperar.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios