Primera Nacional | Almirante Brown

Un jugador de Almirante es pretendido por un grande

Agustín Dattola podría emigrar de Almirante Brown. El zaguero central está en el radar de Independiente y ya se iniciaron las negociaciones entre las instituciones.

Publicada: 17/02/2021 17:31:02

Lecturas: 7414

El Mirasol está con la mente puesta en el cotejo de Copa Argentina del próximo viernes a las 21:30 frente a Defensores de Belgrano. Sin embargo, en las últimas horas trascendió una noticia que sacudió al mundo Almirante Brown.

Agustín Dattola, defensor de 21 años, está en los planes de Independiente de Avellaneda. El hombre surgido de las inferiores aurinegras ya había sido pretendido por el Pescara de Italia en el mercado de pases anterior, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Tras el primer contacto telefónico en el día de ayer entre los dirigentes de Independiente con Maximiliano Levy, presidente de Almirante, en las próximas horas se dará la primera reunión entre las partes. Desde el club de Avellaneda pretenden sumarlo a préstamo, pero el Mirasol pretende vender el pase del jugador. ¿Se vestirá Dattola de Rojo?

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios