Primera Nacional | Almirante Brown

Un golpe a tiempo: la Fragata la pasó mal de visitante

Almirante Brown sufrió en su visita a Quilmes. El Cervecero lo venció 3-1 en el Centenario y le impidió la posibilidad de meterse en el Reducido. Un traspié que nadie esperaba

Publicada: 04/07/2021 18:20:26

Lecturas: 981

Las victorias sobre Deportivo Maipú y Agropecuario le habían dado un aire importante para seguir escalando en la tabla de la Zona A, pero en el Sur del Gran Buenos Aires el envión se cortó y con una dura derrota: Almirante Brown perdió 3-1 en su visita a Quilmes.

Todo lo que podía salirle mal, le salió peor aún. Solo en media hora, el Cervecero se puso 3-0 en ventaja y liquidó la historia en la primera etapa. Golpeó de entrada por medio de Mariano Barbieri, que capturó un rebote y empujó la pelota al fondo de la red con la cabeza.

Minutos después, Brandon Obregón recibió del propio Barbieri sobre el borde del área y de zurda clavó el segundo pese al intento de Ramiro Martínez por evitarlo. Y más tarde, otra vez el 10, que tuvo su tarde soñada, enganchó para la zurda y definió por encima del Mono con clase.

Y ya en el complemento, con todos los cambios que metió Fabián Nardozza, la Fragata logró llegar al descuento por medio de una volea del Gurí García, pero aunque intentó, nunca pudo alcanzar el segundo gol. Un golpe a tiempo del que podrá recuperarse.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios