Primera Nacional | Almirante Brown

Un ex Chicago está en la órbita de la Fragata

Facundo Mater, actualmente en Argentinos Juniors y formado en Mataderos, está en carpeta para ser refuerzo de Almirante Brown. Ya hubo contactos telefónicos con el jugador.

Publicada: 09/07/2021 20:40:18

Lecturas: 8162

El Mirasol sigue moviéndose dentro del Mercado de Pases de cara a la segunda parte de la Primera Nacional. Ya sumó a Cristian Chávez y va por un mediocampista de la Primera División, con pasado en uno de los históricos rivales del club.

Se trata de Facundo Mater, que se desempeña en Argentinos Juniors. Sin lugar en el elenco dirigido por Gabriel Milito, no ve con malos ojos volver a la Primera Nacional para sumar minutos. Tras su paso por Nueva Chicago, donde debutó y tuvo una destacada actuación, llegó al Bicho de la Paternal por intermedio de un grupo empresario que compró un porcentaje de su pase.

Ya hubo contactos entre el jugador y la comisión directiva de Almirante Brown, aunque aún no hay un acuerdo concreto entre las partes. Mientras tanto, el plantel dirigido por Fabián Nardozza sigue entrenándose de cara al encuentro con Tigre del próximo domingo en el que no podrán estar Santiago Vera y Cristian Varela. Ambos deben cumplir una fecha de suspensión.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios