Primera B | Almirante Brown

“Sería un salto muy importante para mi carrera”

Alan Barrionuevo habló en exclusiva sobre la chance de ir a Huracán y el futuro del equipo. “Yo creo que acomodándonos bien los primeros partidos vamos a dar pelea”, indicó.

Publicada: 29/01/2021 14:37:34

Lecturas: 6232

Almirante Brown ya tiene la mente puesta en el campeonato de la Primera Nacional. El equipo volvió a los entrenamientos y ya comenzó con el armado del plantel. Uno de los jugadores que se podría ir es Alan Barrionuevo, quien es pretendido por Huracán. El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta oferta.

“La verdad es que no estoy al tanto de nada, solo una publicación que vi. Creo que es lo que todo jugador de ascenso sueña, poder llegar a jugar en Primera División, aunque estoy muy bien y cómodo en el club. Sería un salto muy importante para mi carrera”, manifestó.

Hasta el momento, el equipo sumó dos refuerzos y en los próximos días podrían arribar más jugadores al plantel. “El equipo está muy bien y con mucha confianza. Yo creo que acomodándonos bien los primeros partidos vamos a dar pelea”, concluyó Barrionuevo.

Giuliano Candoni

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios