Primera Nacional | Almirante Brown

Rescató un puntazo en un festival de goles en Mendoza

Almirante Brown no la pasó bien en Cuyo, nunca logró estar arriba en el marcador, pero logró igualar 3-3 ante el Lobo con gol de Vera y un doblete de Ibáñez.

Publicada: 26/09/2021 21:05:43

Lecturas: 7825

Almirante Brown igualó este domingo 3-3 en condición de visitante frente a Gimnasia de Mendoza por la fecha 27 de la Primera Nacional. El equipo de Nardozza sigue siendo el único puntero de su zona, pero ahora le saca sólo cuatro puntos de diferencia a Tigre.

El cotejo fue más que complicado para los de Casanova, ya que no estuvieron nunca arriba en el score durante los 90 minutos. El local golpeó primero gracias al tanto de Garrido, pero la alegría duró poco porque Joaquín Ibáñez igualó rápidamente antes del cuarto de hora de juego.



Minutos más tarde, los cuyanos volvieron a aprovechar desatenciones en la Fragata y obtuvieron nuevamente la ventaja transitoria por el grito de Juncos, mientras que Almirante iba a poner el 2-2 en la última del primer tiempo gracias a Santiago Vera, quien cruzó un remate dentro del área tras un pase de Chimeli.

En el complemento, el cuadro de la zona oeste del Gran Buenos Aires salió dormido y Gimnasia no perdonó: Juncos volvió a facturar para poner nuevamente en jaque a Nardozza y su plantel. Pero el Mirasol nunca temió luchar y fue por la paridad que finalmente consiguió a 20' del cierre con Joaquín Ibáñez, la figura de los bonaerenses.

Casanova sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, pero ahora con menor distancia; Tigre ganó su encuentro y ahora cuatro puntos los separan. En la próxima fecha será momento de enfrentar a Estudiantes de Río IV en el Fragata Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios