Primera Nacional | Almirante Brown

Reconocimiento para las juveniles de Almirante Brown

Delegados y jugadores juveniles de las inferiores de la Fragata recibieron un reconocimiento desde AFA en el marco de las distinciones de campeones de la temporada 2022.

Publicada: 19/11/2022 14:10:46

Lecturas: 1113

Mientras el equipo se prepara para lo que será su participación en la próxima temporada de la Primera Nacional, un reconocimiento especial tuvo Almirante Brown durante las últimas horas gracias a sus divisiones menores.

Desde hace un tiempo a esta parte, la cantera de la Fragata fue protagonista en competencias juveniles de AFA, y además aportó a su equipo de Primera varios jugadores con buen presente ya como profesional.

En esta ocasión, cerrando el año, desde AFA se organizó la entrega de distinciones para los campeones de la temporada 2022. En ese contexto, la Fragata fue reconocida a través de sus delegados y juveniles.

El club de La Matanza recibió un reconocimiento por ser sede del Torneo Formativo de la categoría 2013, mientras que el jugador Noah Piris de esa misma división fue premiado con la tarjeta verde por Fair Play durante la competencia.




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios