Primera B | Almirante Brown

“Pudimos hacer un partido de igual a igual”

Mateo Escobar, que tuvo su debut en el amistoso con Morón, pese al resultado destacó lo hecho por el equipo en su primer partido. “Una satisfacción muy grande”, afirmó.

Publicada: 25/10/2020 21:47:14

Lecturas: 1647

Ya pasó la primera prueba. El resultado no fue el mejor y si bien la rivalidad entre Almirante Brown y Deportivo Morón hace que ningún partido pase desapercibido, según Mateo Escobar hubo cosas positivas en el amistoso. Y de eso habló con Solo Ascenso.

“Jugamos contra un equipo que tiene mucho más tiempo de preparación y está a unos días de competir oficialmente y pudimos hacer un partido de igual a igual. Hay cosas por mejorar y aunque siempre se quiere ganar, creo que vamos por buen camino”, sostuvo.

A su vez, el punta de 24 años, explicó las sensaciones al volver a pisar una cancha después de tantos meses: “Obviamente una satisfacción muy grande. Se hizo muy difícil no tener esas sensaciones durante este tiempo pero se volvió y las sensaciones son las mejores”.

Por otra parte, Teo se refirió a su llegada al club y si hubo algo que analizar en la previa. “No lo pensé. Almirante es un club grande del Ascenso y sabía que era un gran salto en mi carrera”, remarcó. Y siguió: “Desde el club siempre hubo buena predisposición y se hizo todo muy fácil”.

Y por último, mientras aún se resuelve el formato que tendrá la Primera B y se especula con un posible ascenso del Mirasol sin tener que disputar ninguna final, Escobar contó cómo maneja la ansiedad estos días. “Entrenando a full y pensando en mejorar todo el tiempo”, culminó.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios