Primera Nacional | Almirante Brown

Por una nueva victoria para recuperar la ilusión

Almirante Brown jugará este lunes como visitante frente a Ferro en Caballito. El Morrón Benítez mandaría a los mismos que vienen de vencer a Independiente Rivadavia.

Publicada: 15/08/2022 01:40:52

Lecturas: 1039

Almirante Brown visitará este lunes a Ferro por la fecha 29 de la Primera Nacional. El encuentro arrancará a las 21.10, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

Si bien el Mirasol todavía está fuera de la zona de Reducido, el equipo viene de ganarle a Independiente Rivadavia como local y con el ánimo bien arriba y con un objetivo claro: seguir de racha para escalar en la tabla y meterse entre los clasificados.

Para el duelo ante los de Caballito, Jorge Benítez no tendría ninguna duda y mandaría a la cancha a los mismos once que vienen de ganarle a la Lepra mendocina en Isidro Casanova.

En consecuencia, los once serían Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Christian Moreno, Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Patricio Núñez; Nazareno Bazán, Milton Céliz y Florián Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios