Primera Nacional | Almirante Brown

“Nos vamos con bronca por cómo se dio el partido”

Fabián Nardozza no ocultó su disconformidad con el empate ante San Martín pero sí con el rendimiento de su equipo: “Cuando das todo lo que tenés no hay nada para reprochar”.

Publicada: 27/04/2021 09:50:01

Lecturas: 1419

El Mirasol estuvo a diez minutos de quedarse con tres unidades de oro en Tucumán, pero no pudo sostener el resultado a favor después de un buen encuentro. Se quedó con un punto tras igualar 2-2 en la Ciudadela y Fabián Nardozza, entrenador de Almirante Brown, analizó el partido en rueda de prensa.

“El equipo jugó de igual a igual. Nos plantamos de mitad de cancha en adelante y el equipo intentó jugar, presionó en los lugares que habíamos trabajado en la semana. Nos vamos con bronca por cómo se dio el partido, por ir ganando dos veces y no llevarnos los tres puntos, pero con tranquilidad de saber que ni empatando 2-2 nos metimos adentro", expresó.

A esto, Nardozza agregó: "Lo más importante es lo que deja el equipo dentro de la cancha. Cuando das todo lo que tenés no hay nada para reprochar. Tenemos que mejorar y trabajaremos en la semana para corregir lo que para mí el equipo hizo mal, pero hay muchas cosas positivas para resaltar".

Sobre el planteo, que incluyó cambios ofensivos en el cierre del partido, el entrenador dijo: "Cuando llegué al club dije que la propuesta es atacar en la medida que se pueda, recuperar rápido la pelota". Y concluyó: "Nos vamos tristes por el resultado pero contentos con lo que dio el equipo. En el primer tiempo superamos a San Martín y en los últimos diez minutos lo podríamos haber ganado".

Marco Bogarin

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios