Primera B | Almirante Brown

“No la pasé bien en Almirante”

Luis López recordó su breve paso por Isidro Casanova y cómo padeció desde lo físico y los pocos minutos que jugó. “Veía comentarios y uno se va bajoneando”, admitió el Animal.

Publicada: 10/05/2020 11:45:30

Lecturas: 6041

Solo fueron seis breves meses entre agosto y diciembre de 2011 con tres partidos y ningún gol, algo atípico en un jugador que está acostumbrado a hacerlo. Y él mismo se encargó de hablar de lo que sucedió en ese corto tiempo en Almirante Brown en la segunda categoría. Luis López no se calló nada.

“Guillermo Duró me dice que aproveche la chance de ir, que es el Nacional B, me van a mirar mucho y vas a ganar más plata. Giunta me quería, pero yo no estaba bien desde lo físico”, reconoció el Animal sobre el hecho de cambiar Turdera por Isidro Casanova en aquellos tiempos.

Y en charla en el Instagram Live de Solo Ascenso agregó: “Me costó jugar, tuve pocos partidos por una lesión. A medida que iba entrenando, Blas se daba cuenta y como no tiene pelos en la lengua me decía ‘¿Qué pasa Luis? Estás hecho mierda´, no tenía problemas en decirlo”.

Precisamente, sobre el hecho de haber sido dirigido por Blas Giunta en el Mirasol, afirmó: “Me dejó enseñanzas, tengo buena relación, me decía que me ponga bien y que cuando esté así me iba a poner. La verdad es que no la pasé bien, uno va y quiere jugar”. Además, se refirió a lo que mueve el club.

“Almirante es un club grande, tiene gente y esa misma gente empieza a hablar, veía comentarios y uno se va bajoneando”, manifestó López sobre como padeció su experiencia allí. Y el punta y goleador de Atlanta concluyó: “A los seis meses, Blas me dijo que no iba a jugar y decidí volver a Temperley”.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios